Asumimos el compromiso de protección y mantenimiento de confidencialidad de la información que se nos aporta, generamos o tratamos, considerándola un activo más de la empresa, gestionándola en base a lo establecido por ley y a nuestra normativa interna.
La información incluye, pero no se limita a, estrategias y registros comerciales; registros contables y financieros
que no sean públicos; propiedad intelectual incluidos planos, desarrollos técnicos, procesos y otros materiales
gráficos; resultados de auditorías; planes y status de fusiones y adquisiciones; proyectos; procedimientos de uso interno; tablas de salario, salarios de la plantilla y datos personales, en especial de los colectivos que, por ley, reciban una protección especial.
No divulgamos y evitamos filtraciones de información privilegiada o confidencial a personas no autorizadas. Sólo portavoces oficiales de ALLHAUSE pueden facilitar información sobre la empresa en los medios de comunicación.
Nuestra dilatada experiencia en todas las fases del proceso productivo unido a una amplia de red de socios colaboradores y especialistas para garantizar el desarrollo y la fabricación de todos los elementos del proyecto. Nuestro equipo humano es la base de nuestro éxito. Más de 20 años aportando experiencia y conocimiento técnico para adaptarnos a tus necesidades y superar tus expectativas.